Abonados

abogados coruña

Las personas que lo deseen, pueden convertirse en clientes abonados de este Bufete, gozando de la protección que proporciona el asesoramiento de un Abogado especialista.

Los abonados adquieren el derecho a efectuar cinco consultas por videoconferencia cada año sobre las materias de nuestros Servicios mediante el pago de una sola cuota anual.

Además tienen la facultad de ceder videoconsultas de cada año a otras personas que nos indiquen, que accederán al servicio sin ningún coste para ellas ni para la persona abonada.

Cada videoconsulta tendrá una duración máxima de una hora y será organizada por este Bufete. El cliente solamente tendrá que solicitarla llamando al teléfono 981 13 85 77.

El día y hora que se acuerden para la videoconsulta, el cliente sólo tiene que hacer clic en un enlace que recibirá en su correo electrónico e iniciará la videoconferencia.

El derecho a las videoconsultas que no se celebren dentro del año contratado prescribirá con éste.

Este servicio resulta muy recomendable también para solucionar problemas que puedan surgir en el cumplimiento de las sentencias o si se quiere modificarlas.

Si además de la consulta nuestros clientes abonados precisan otros servicios, en juicio o fuera de él, gozan de condiciones económicas especiales.