Noticias

Abogados Coruña - Divorcio Separación - Abogados García-Míguez ®

CONSULTAMOS DURANTE EL MES DE AGOSTO

A pesar de las vacaciones en los Juzgados, nosotros continuamos atendiendo durante el mes de agosto, por dos motivos.

Porque es preciso proporcionar ayuda inmediata a la persona afectada para que sepa lo que debe hacer ante un conflicto de pareja.

Y porque si alguien desea preparar su caso en agosto, se gana tiempo para presentarlo en septiembre, cuando abren los Juzgados.

Concertar cita llamando al teléfono: 981 13 85 77.

50 años de experiencia.

ABOGADOS GARCÍA-MÍGUEZ HA CUMPLIDO 50 AÑOS

Se cumplen 50 años de la fundación de este Bufete en La Coruña. Unas bodas de oro profesionales que acreditan ciertas cosas.

50 años de existencia atestiguan una estabilidad que sólo puede basarse en los buenos servicios que hemos prestado durante tanto tiempo.

50 años de existencia atestiguan también una gran experiencia, que tiene un valor extraordinario para asesorar o prestar un servicio.

Otras publicaciones de Abogados García-Míguez:

CONSULTA POR VIDEOCONFERENCIA EN ESPAÑA Y EN EL EXTRANJERO

El mundo en el que vivimos es dinámico y por legítimos intereses las gentes se asientan en otras localidades de España y también en países extranjeros.

Y, no pudiendo acudir a una consulta en nuestro Bufete, hay personas que desean ser asesoradas por un Abogado de Familia especialista con experiencia.

Nuestra tradición es ser Abogados de vanguardia y por ello atendemos consultas por videoconferencia en toda España y también en el extranjero.

Otras publicaciones de Abogados García-Míguez:

ABOGADOS DE DIVORCIO

Cuando hablamos de Divorcio estamos refiriéndonos a un procedimiento legal del que siempre se derivan resultados importantes, en el plano personal y en el económico, tanto en el presente como en el futuro.

Ante este panorama hay que ser prudente y elegir un Abogado adecuado, que no puede ser otro que un especialista en Derecho de Familia. Esta elección marca la diferencia en los resultados del Divorcio.

ABOGADOS DE FAMILIA

Cuando alguien se encuentra involucrado en un problema que atañe a las relaciones con su cónyuge, con sus hijos o con ambos, lo aconsejable es que busque asistencia jurídica acudiendo a consultar a un Abogado.

Pero el Derecho de Familia es una materia cuyo conocimiento y tratamiento de los casos requiere un alto grado de especialización, por lo que conviene consultar el caso con un especialista: un Abogado de Familia.

Otras publicaciones de Abogados García-Míguez:

Páginas